Aunque físicamente Andrea Correa se parece bastante a Shakira, la imitadora chilena sigue trabajando para cada vez ser más parecida a la cantante. Por eso recientemente se sometió a una cirugía plástica, con la que busca lograr un atributo bastante reconocido de la cantante colombiana.
Lea más: EN VIDEO: ¡Confirmado! Shakira será la artista oficial de la Copa América
En sus redes sociales, la doble de la barranquillera contó que se sometió a una cirugía para lograr unas caderas similares a las de la cantante, luego de haberse realizado un diseño de sonrisa.
Andrea Correa tiene 24 años y, aunque nació en Chile, actualmente está radicada en Colombia. Durante su participación en la edición de ‘Yo me llamo’ 2023, recolectó $ 53 millones en premios.
Correa lleva al menos tres años dedicándose de forma profesional a ser la doble de la intérprete de ‘Cómo, dónde y cuándo’, tanto así que se consolidó como una de las grandes imitadoras de la artista barranquillera, llegando incluso a sorprender a la original.
El procedimiento generó diversas reacciones entre sus seguidores, unos a favor y otros en contra, ya que sienten que se está volviendo en una obsesión o un apego excesivo al personaje.
“Un retoque no hace daño a nadie y ella lo hace porque es su trabajo, y cuanto más se parezca, mejor” y “Ya eres igualita, no necesitas hacer más”, son algunos de los comentarios.