¿Quién no ha salido a algún parque a comerse la típica oblea con harta salsa y quesito rayado? Pues a unos paisas se les ocurrió ponerle un ‘toque especial’ a la popular receta para crear la “oblea borracha”: el aguardiente.
Lea también: Aliste el bolsillo porque en el 2024 será más caro renovar su licencia de conducción
Y es que este emprendimiento quiso innovar y a los ingredientes de este postre le añadió una buena capa de aguardiente en spray y todo indica que la invención es un gran éxito. Además, se le puede añadir el licor al gusto de cada persona.
El video rápidamente se hizo viral y ya muchos están anotando para ir lo más pronto posible a probar este raro manjar y hasta dieron más ideas.
“La gente se pone creativa en diciembre”; “Mamá voy a salir, solo voy a comer obleas”, “necesito ir a este lugar urgente”, “¿Qué sigue? Solteritas con ron, hojuelas con vodka o natilla con jagger”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya alcanza más de 40 mil me gusta.
Si a usted se le antojó o le dio curiosidad esta mezcla, el emprendimiento llamado ‘Dulce Colombia” está ubicado en el primer parque de Laureles.