Según la información que el hombre contó en el video, se llama Cristian, tiene 21 años y venía desde Bogotá a conocer el Bronx de Medellín.
“Yo sé que la gente no me va a creer que él es habitante de calle por lo pinta que es, van a decir que yo lo camuflé”, dijo Stylacho y por eso pidió señales para demostrar lo contrario, a lo que el joven respondió que estaba “todo arañado”.
Uno de los momentos más triste del video fue cuando el habitante de calle aceptó que le recortaran su cabello y barba para un cambio de look, pero al tomar el espejo dijo que se veía “como un desechable”.
A medida que le iban haciendo el cambio, Cristian contó un resumen de su triste historia de vida. Su madre murió cuando él tenía apenas 8 años de edad.
A los 10 años lo mandaron a vivir en centros del Bienestar Familiar, donde dijo que no aprendió cosas muy buenas... A los 18 salió a prestar servicio militar y a los 21 terminó en la calle por problemas personales.
Según su relato, Cristian trabajaba en Manizales y tenía una pareja, pero lamentablemente perdieron un hijo y por eso él decidió refugiarse en las drogas.
Para el momento de la grabación del video llevaba 4 meses en la calle: “Probé el vicio hace como 4 meses y me quedé”.
Ahora su vida es ir de ciudad en ciudad “conociendo” las calles, porque cuando llega la noche no tiene dónde dormir ni comer, aunque sueña con recuperarse y tener un hogar.
Por lo pronto quedó dichoso con el cambio de look, porque hasta él mismo reconoce lo pintoso que es: “Quedé como un modelo”, dijo.