Sin embargo, este jueves, 7 de diciembre, en el capítulo 86 para abrir el programa en el que hicieron sus interpretaciones los imitadores de Miguel Bosé, Shakira, Gilberto Santa Rosa, Carin León y Luis Miguel, Amparo decidió subirse al escenario.
Amparo dialogó con el presentador Carlos Calero sobre sus motivaciones para tomar esta decisión y aprovechó para dejar claro a quienes la critican que ella sí canta.
“A mí siempre me ha gustado cantar. Estoy sentada aquí porque canto, me ha gustado mucho siempre, porque sí sé de canto y los que dicen que no canto nada, espero hoy digan sí canta”, dijo Amparo Grisales.
¿Cómo fue la presentación de Amparo Grisales?
Con un vestido rojo, una rosa que adornaba su cabello y acompañada de varios bailarines, Grisales cantó la canción ‘Me ericé’ en honor a su madre, que falleció en el 2016, y le pidió que inmortalizara su icónica frase.
Según contó, como una idea su madre y su hermana Patricia, contactaron al compositor Christian Báez, quien hizo este arreglo para ella.
Amparo no solo sorprendió con su voz, sino también con sus interpretaciones y su baile y, por supuesto, los aplausos de los asistentes y sus compañeros jurados no se hicieron esperar.
“A ver, Amparo, desde que entraste y viniste caminando, mostrabas la pisada... Me encanta la cosa andaluza que tanto llevas en la sangre. ¡Todo resbala, todo resbala, porque eres grande, Amparo Grisales! ¡Pues, sí te llamas!”, fueron las palabras de César Escola.
Mientras tanto, Pipe Bueno también felicitó a la diva e incluso le hizo su gesto (me ericé) en medio de la interpretación.
“Si esto fuera una audición, tendrías tres verdes. Eso es de una. ¡Vea, pase directo! Yo estoy sorprendido gratamente”, destacó Pipe.