El cantante brasilero Roberto Carlos preocupó a su seguidores tras sufrir un inesperado accidente de tránsito en medio de una grabación de un programa de Navidad. El hecho fue confirmado por el equipo de comunicaciones del artista.
Le puede interesar: Rob Reiner fue hallado muerto junto a su esposa; su hijo fue detenido como sospechoso
Según se conoció, la Policía Militar de Carreteras de Gramado, en Brasil, atendió el caso e informó que el carro que conducía el artista “perdió los frenos” y rodó hacia atrás por la autopista, chocando contra tres carros y un árbol.
Inmediatamente, el artista y otras tres personas fueron trasladadas a un centro médico. El equipo de trabajo de Roberto Carlos publicó un comunicado en sus redes sociales dando tranquilidad a sus seguidores informando que se encuentra fuera de peligro.
“Nos gustaría informarles que, durante la filmación del especial de fin de año de TV Globo, Roberto Carlos estuvo involucrado en un pequeño accidente automovilístico. Fue ingresado al hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores complicaciones”.
En el mismo comunicado, el equipo del cantante agradeció las muestras de apoyo recibidas tras conocerse el hecho.
“Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y les aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien”, concluyó el comunicado.
Lo curioso es que, después del accidente, la revista ‘Quem’ publicó fotografías de Roberto Carlos saliendo del hotel donde se hospedaba, acompañado de un hombre, quien sería su conductor.
En otras imágenes se le observa en el asiento del copiloto, sonriente y en aparente buen estado de salud, lo que confirma que el accidente no fue grave.
Lo cierto es que el cantante tiene 84 años y cualquier tipo de accidente afectaría gravemente su salud. Por fortuna, en esta ocasión no ocurrió nada grave, pero debe tener cuidado.
Si le interesa este tema puede acceder a otro contenido relacionando visitando nuestra sección Entretenimiento.