Lo poco que se conoce sobre ese hijo y esa relación es lo que dice el libro biográfico de Rigo, donde cuentan cómo se enteró él de la noticia del embarazo:
“Llegó a España y cuando se preparaba para correr la vuelta al país Vasco 2011, del 4 al 9 de abril, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que era el papá”, dice el libro de Rigo.
También se conoce que ese embarazo fue una dificultad que tuvieron Michelle y Rigo para empezar la relación.
Se dice que la mamá del niño supuestamente llamaba insistentemente a Michelle y se quedaba callada, hasta que un día la culpó de que su relación con el ciclista no funcionara.
Lo cierto es que el amor de Rigo y Michelle ha sido tan fuerte, que ha superado todo tipo de obstáculos y por eso llevan justamente 12 años de relación, la misma edad del hijo mayor.
Las redes sociales también dejan ver que la relación entre Michelle y Matías es muy cordial, comparten tiempo juntos y Rigo es un papá presente para su hijo mayor.
Quienes actualmente están viendo la serie de ‘Rigo’ seguro han visto el papel de Adriana Mora, interpretado por Stephania Duque. Se dice que ese sería el personaje de Tatiana, la mamá del primogénito de ciclista.