“Me hizo cambiar los partidos que hizo en Sudamericana, contra Huracán. Pensé que era el momento, a veces uno tiene delanteros que están ‘on fire’, los que ahora están muy bien son Córdoba y Suárez, como tercero pensamos que podía venir Dayro, todo jugador que viene a la Selección es un premio que recibe”, dijo Lorenzo en zona mixta.
El llamado del atacante de 39 años pone a especular sobre si tendrá minutos o no en una jornada que determinará la clasificación al Mundial 2026 de manera directa: “Dayro hace tiempo que está haciendo las cosas bien, le dije ‘venís con la ilusión de un chico, con toda la expectativa y ninguna expectativa, ninguna promesa, pero disfrútalo y ayudá al equipo en todo, hasta en los consejos que puedas dar”, finalizó.
Recordemos que Colombia, en el momento, marcha sexta en la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas con 22 puntos. El combinado nacional necesita ganar al menos uno de los dos partidos que le restan para asegurar su tiquete a la próxima Copa del Mundo que se jugará el otro año en Estados Unidos, Canadá y México.
Para acceder a más contenido visita la sección Deportes.