En medio del desagrado por el resultado conseguido en casa, versiones de prensa dijeron que Jhon Jader Durán habría tenido una discusión en el camerino con el técnico Néstor Lorenzo y que, al parecer, otros jugadores habrían intervenido para que se calmaran los ánimos.
Durán se pronunció tras supuesta pelea
El antioqueño en zona mixta se dirigió a la prensa para aclarar la nueva polémica en la que estaba envuelto. El jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita como era de esperarse, negó por completo la situación con su entrenador y aprovechó para exigirle al periodista que aseguró dicha pelea que se retracte.
“Tienen que parar un poco. Está bien decir cosas dentro del campo, pero inventar fuera no me parece que sea lo más adecuado. El periodista que salió a decir esto, que tenga la misma claridad para salir a decir que no es verdad”, dijo el paisa.
Y agregó: “No es bueno acusar a personas que están trabajando, por algo que él (periodista) se imaginó. Nadie quiere empatar ni perder, todos queremos ganar, pero tampoco hay que inventar. Aquí nadie pelea, somos un grupo de compañeros y estamos aquí por el país”.
Cabe mencionar que antes de las declaraciones de Durán, el estratega argentino, bastante molesto con el comentario, también negó los rumores del enfrentamiento con su pupilo y exigió identificar a quienes compartieron dicha información. El DT de 59 años dejó claro que su grupo se encuentra unido.
“No puedo creer que haya tanta mala leche, tanta maldad, inventar cosas inexistentes. No pasó absolutamente nada, el grupo está bien y está fuerte. No jugamos bien, critiquen el juego, nos faltó intensidad y precisión, no pudimos doblegar a un equipo que se defendió bien, pero nada más, no pasó nada; está todo entero en el plantel. Durán salió con un dolor de espalda y no pasó nada más.”, manifestó Lorenzo.
Para acceder a más contenido visita Deportes