Luis Aro, jugador de la plantilla de la Sub-17 del Cúcuta Deportivo murió en un accidente de tránsito mientras se desplazaba hacia la sede del club para entrenar.
Lea también: EN VIDEO: ¡Qué susto! Hombres simularon un robo y asustaron a todo mundo
La noticia la dio a conocer el equipo a través de sus canales oficiales. Allí comentaron que en la mañana de este jueves, 31 de octubre, el futbolista se trasladaba en su moto cuando perdió el control de la misma y chocó contra un separador de la vía.
“Cúcuta Deportivo FC lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Aro, jugador de nuestro equipo sub-17. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y allegados”, escribió el club en su cuenta de X.
Aunque las autoridades llegaron al lugar para atender al menor de 17 años, el impacto que sufrió el joven futbolista fue tan fuerte que murió instantáneamente en el lugar del siniestro.
Le puede interesar: ¡Ni cómo entrar! Encontraron cinco boas constrictor en una casa de Santa Cruz
De acuerdo con Juan Carlos Aristizábal, entrenador de la categoría en la que se encontraba Aro, el jugador era considerado una promesa del club y ya tenía historia dentro del mismo.
“Él se presentó a la Sub-13 que para ese año era categoría 2006 y, pese a ser 2007, se quedó con un puesto y pudo jugar. Ese año fuimos campeones de la Copa Ciudad Bogotá”, dijo el técnico para el medio local La Opinión.