A esta hora se juega el encuentro entre Deportivo Cali y Patriotas por la fecha 12 de la Liga BetPlay, el cual va ganando el conjunto visitante 0-1. Los azucareros están por fuera de los ocho, por lo que hay desespero entre sus hinchas a causa del resultado.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Hinchas del Tolima hasta lanzaron silla en El Campín, autoridades los buscan
Es tanta la tensión, que algunos aficionados se salieron de casillas tras una decisión del árbitro Bismark Santiago, el cual anuló un gol luego de revisar el VAR. Este tanto significaba el empate de los caleños.
Tras invalidar la acción de gol, un fanático invadió la cancha buscando agredir al juez central, después otros hinchas le siguieron los pasos y la situación se tornó más compleja.
Lamentablemente, los actos violentos se extendieron a las tribunas debido a que varios seguidores del cuadro verde pretendían pasarse al terreno de juego, por lo que se presentaron enfrentamientos con la policía.
El compromiso tuvo que ser suspendido por más de 20 minutos, y después se pudo reanudar para terminar la primera mitad. Cali se fue al entretiempo perdiendo frente a Patriotas que para acabar de ajustar, es el colero de la tabla de posiciones.