Previo al inicio de la Liga BetPlay, la noticia de la llegada de Radamel Falcao García al fútbol colombiano fue realmente emocionante para todos los aficionados de este deporte en el país y es que el goleador histórico de la Selección Colombia nunca había jugado en su tierra.
También le puede interesar: Dayro Moreno va por más goles, se acerca a Falcao y Aristizábal
Sin embargo, pese a que el delantero de 38 años deslumbró con su llegada a Millonarios, la dicha duró poco pues se lesionó y por estos días se encuentra recuperándose y por fuera de las canchas desde hace varios compromisos.
Es por esto que el atacante no tiene de otra que quedarse descansando en su mansión que se encuentra ubicada a las afueras de Bogotá, donde comparte con su numerosa familia.
De acuerdo a la información de Actualízate Tops, el futbolista colombiano adquirió una vivienda en un lujoso condominio alejado del centro de la capital, situado precisamente en la vereda Fagua en el municipio de Chía, luego de firmar con Millos.
El complejo Elaia tiene 111 casas modernas en donde sus propietarios gozan de un armonioso estilo de vida rodeado por la naturaleza. La mansión cuenta con todas las comodidades suficientes para los hijos y la esposa del Tigre.
Según la constructora que le vendió el predio a Falcao, esta vivienda está compuesta por una enorme cocina, una sala principal en sus dos niveles, sala de cine, estudio, 5 habitaciones principales, cada una con su propio baño privado y jacuzzi, piscina y un parqueadero privado con espacio suficiente para parquear hasta 6 vehículos.
Conforme a la información de la página web de Elaia Condominio, “una casa se puede adquirir desde los 890 millones de pesos”.