La fase todos contra todos de la Liga BetPlay entró en su recta final, por lo que por estos días se viven emocionantes duelos que no solo definirán los clasificados a los cuadrangulares semifinales, sino los descendidos de la temporada.
También le puede interesar: ¡El Rojo está más vivo que nunca! Goleó a Patriotas en el Atanasio
El miércoles, 6 de noviembre, estuvieron en acción los equipos involucrados en la lucha por la permanencia, los que están cerca de jugar en la B en el 2025. Deportivo Cali se terminó salvando pese a su derrota ante Jaguares de Córdoba.
De esta forma, cuatro clubes se encuentran en riesgo de descender. A la fecha se irían a la segunda división el otro año, Patriotas Boyacá y Envigado FC; sin embargo, Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó no se pueden dar el lujo de perder, ya que podrían terminar en la zona de descenso.
Estas son las cuentas de Envigado
El cuadro antioqueño está obligado a hacer un punto más que Jaguares en las dos jornadas que quedan para superarlo. Aparte de eso, necesita una victoria para enterrar por completo a Patriotas.
En la próxima fecha, Envigado recibe al Cali en el Polideportivo Sur. El juego está programado para el domingo, 10 de noviembre, desde las 4:10 de la tarde.
Y en la última jornada, los dirigidos por Andrés Orozco visitarán a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, equipo que lucha por meterse al selecto grupo de los ocho.