Juan Pablo Higuita, quien fue protagonista con Tiendas Margos en la reciente edición del Babyfútbol, cumplió su promesa.
También le puede interesar: ¡Sigue siendo el rey! Envigado una vez más se quedó con el título del Babyfútbol
El sábado, en la jornada de clausura del torneo, el joven se cortó su cabello, que se había dejado crecer por varios años, para donárselo a Andrea Durango, una tía política, que tenía cáncer.
Como ella falleció el 11 de junio de 2023, él prometió regalárselo a otras personas con esta enfermedad y así lo cumplió.
Las favorecidas con este bonito gesto serán las integrantes de la Corporación al Arte Talleres, que ayuda a mujeres con cáncer.
Nallyve Suaza Restrepo, madre del menor, quien días atrás había sido entrevistada por Q’HUBO y ayer tuvo un nuevo diálogo con nosotros, estará pendiente de quién será la beneficiada.
“De la fundación me dijeron que cuando hicieran la peluca me la iban a mostrar y me iban a contar puntualmente quién iba a ser la persona que la llevará”, expresó.
Aseguró que luego de este gesto, tanto Juanpa como la familia en general están muy satisfechos. “Estamos felices de que él hubiera cumplido la promesa de ayudar a las personas que lo necesitan”, subrayó.
Así las cosas, Higuita quedó con una satisfacción, quizá proporcional a la que sintieron los integrantes de los equipos campeones: Envigado FC, en masculino, y Formas Íntimas, en femenino.
“En este festival pasaron muchas cosas, fue muy gratificante todo lo que vivimos”, agregó Nallyve.
Juan Pablo todavía no decide si se va dejar crecer de nuevo su cabello, que tenía una extensión cercana a los 50 centímetros, pero lo que sí tiene claro es que va con todo para ganarse un cupo en la Selección Antioquia.
En cuanto al torneo, durante las dos semanas de competencia ingresaron a la tribuna occidental de la Marte Uno 26.806 asistentes, que dejaron en la taquilla $ 147.433.000,00.