Y es que en el primer tiempo, sobre todo, el equipo de Alejandro Restrepo, que salió con una nómina mixta, seguramente por el juego del martes por Copa Libertadores, se vio feo, volvió a jugar mal y se llevó una sorpresa con un Pereira que llegó a Medellín a buscar un triunfo y casi que se lo lleva, porque desde el minuto 23 Marco Pérez (ley del ex) les dio la ventaja y jugando con un hombre más tras la expulsión de Francisco Chaverra (27’), algo que tampoco ayudó mucho al Rojo.
En la parte complementaria, el conjunto paisa se vio un poco mejor y aunque logró el empate y salvó la derrota, sigue en deuda y continúa con esos poderes perdidos, es muy irregular y como lo dijo el técnico hace días “no es capaz de jugar bien 2 partidos seguidos”.
¿Será que estaban pensando en el juego internacional? Quien sabe, lo cierto es que tienen que ponerse las pilas, porque si siguen así los va a coger la noche con los puntos para clasificar a la siguiente fase de la Liga y más en este semestre en el que no hay tiempo de respirar por lo apretada de la programación debido al Mundial.
El DIM ya ha mostrado que puede, entonces solo falta que lo haga.
Por ahora, el Poderoso viajará este domingo, 15 de febrero, a Uruguay, para enfrentarse el martes 17 a Liverpool en Montevideo, en juego por la Copa Libertadores, en el que será su inicio en el certamen internacional.