Sin embargo, la afición espera que esa victoria no se convierta en un contentillo, pues sienten que el equipo aún está distante del nivel que mostró el semestre anterior y que lo llevó hasta la final.
Medellín está entre los últimos cinco de la tabla, con solo 11 puntos, de 27 posibles. Lo que más inquieta es su desequilibrio, pues este torneo ha recibido 16 goles y solo ha anotado 6, registro en el que tendrá que mejorar, si quiere meterse a los ocho.
Le puede interesar: Cayó otro gringo señalado de abusar de niñas en penthouse de La Floresta
La molestia de Arias
El entrenador Alfredo Arias, que está en la cuerda floja por los resultados del Apertura, mostró previo a este compromiso su inconformismo por el poco tiempo de descanso del DIM, que este martes (9:00 p.m.) tendrá un nuevo reto frente a Tolima, en Ibagué, esta vez por la Copa Sudamericana.
El orientador denunció que mientras su equipo tendrá solo dos días de descanso de cara a ese duelo, en el cual se definirá el club que avanza, el Pijao jugó el viernes y tendrá cuatro días para recuperarse.
Precisamente, la apretada agenda del Medellín lo obligaría a jugar hoy con un equipo mixto frente a Águilas, que fue eliminado de la Copa Libertadores esta semana.