El 2023 de Kevin de Bruyne ha sido bastante complejo principalmente desde hace seis meses, cuando pese a ganar la Champions League, salió lesionado en la final. Después, en el arranque de la nueva temporada, sufrió una nueva lesión que lo ha dejado por fuera de las canchas, y ahora, para acabar de ajustar, se le suma un robo en su mansión que se encuentra ubicada en Bélgica.
También le puede interesar: Con Cuadrado por Colombia, así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League
Conforme a la información de los medios de comunicación belgas, el capitán del Manchester City habría sufrido un atraco en su vivienda en Zolder, la cual estaba sin personas durante el saqueo, esta fue totalmente desvalijada y se llevaron principalmente joyas de gran valor.
En la mañana de este lunes, el volante se enteró de la situación, al arribar a Arabia Saudita, pues se encuentra junto a su equipo en la previa de lo que será la semifinal del Mundial de Clubes, que disputará este martes (1:00 p.m. hora colombiana) frente a Urawa Red Diamonds de Japón.
“La investigación sobre lo que pasó exactamente sigue en curso. El laboratorio forense ya se encuentra en el lugar para realizar su investigación y hay una cámara vecinal de la cual se realizará una revisión. No obstante, aún no se conoce la identidad de los ladrones”, informó la oficina del fiscal local.
De Bruyne quien tomó la decisión de continuar con el equipo en la cita orbital pese a esa situación, emprenderá el vuelo de regreso a Europa el próximo domingo, una vez terminado el Mundial de Clubes que se lleva a cabo en territorio árabe.