Con al menos cinco minutos de show en el medio tiempo de la final de la Copa América, la cantante colombiana Shakira recibió aplausos y críticas por su actuación. Mientras algunas personas amaron su presentación, otros simplemente odiaron que hiciera playback y no cantara en vivo.
Antecedentes: EN VIDEO: ¡Orgullo colombiano! Shakira brilló en el tiempo de descanso de la final de la Copa América
Lo que sí está claro es que la artista colombiana recibió un gran pago por su presentación ya que, de acuerdo con periodistas especializados en estos temas, la Conmebol quiso tirar la casa por la ventana en cuanto a gastos para contratar a la cantante para que hiciera el espectáculo de la gran final.
De acuerdo con el periodista argentino Juan Etchegoyen, en el programa ‘Mitre Live’ de Radio Mitre, a la artista le pagaron dos millones de dólares, es decir, casi 8000 millones de pesos, por salir a bailar y cantar partes de cuatro de sus últimas canciones: ‘Hips don’t lie’, ‘Te felicito’, ‘TQG’ y ‘Puntería’, esta última canción fue elegida como el himno del torneo continental.
“A mí me dieron un número y te lo voy a contar. Dos millones de dólares por cantar unos cinco minutos”, indicó el periodista.
Le puede interesar: Disfrute de la Feria de las Flores en bici: inscríbase en el ciclopaseo
Shakira es reconocida como la reina de los eventos deportivos ya que participó en la ceremonia de clausura e inauguración del Mundial de Alemania 2006 y de Sudáfrica 2010, respectivamente, así como en el Mundial de Brasil 2014. Además también estuvo en el Super Bowl de 2020.