Por eso es que una pequeña parte de la comunidad en la ciudad argentina Villa Cecilia, donde creció el director técnico, está volcada con la Selección Colombia.
Así lo dejó saber doña Luisa, la mamá de Néstor Lorenzo y quien tiene a todo su barrio organizado para que en esta final el apoyo sea amarillo.
También le puede interesar: ¡Qué cábala! El Tino Asprilla se puso la camiseta que le dio la suerte frente Argentina
“El barrio va por Colombia. Toda mi familia, amigos y vecinos con los que hablé, quieren lo mejor para Néstor”, le dijo doña Luisa al diario Olé.
Y no es que estas personas no sientan cariño por la Albiceleste, sino que quieren más a Néstor Lorenzo y son conscientes de que el equipo de su nación ya ha tenido muchas oportunidades de brillar.
“Argentina ya ganó el campeonato Mundial, ahora le toca a Colombia. Es el momento de Néstor. En Italia 90 terminó segundo y ahora quiere ganar la Copa. Hay que acompañarlo”, comentó la madre del entrenador.
Por su parte, el hermano de Néstor Lorenzo, que también es conocedor de fútbol, dice que está en constante contacto con él para aconsejarlo en cuanto a las decisiones que debe tomar.
“Mi hermano va a hacer que Colombia juegue la final a ganar. Va a intentar ser protagonista y jugarle de igual a igual a Argentina”, afirmó Alberto.
Y es que el director técnico es una persona muy familiar, cada noche habla con su familia y en el barrio también se ha hecho querer, por eso es que esos argentinos hoy serán más colombianos que nunca.