El lateral antioqueño, Daniel Muñoz, considerado uno de los mejores de la Copa América, tiene sentimientos encontrados por el agridulce momento que vive junto a la Selección Colombia. Por un lado, alegría por el paso de la Tricolor a la final del torneo continental; por el otro, tristeza porque no podrá jugar la final contra Argentina luego de la expulsión tras agredir con un codazo al uruguayo Manuel Ugarte Ribeiro.
Le puede interesar: EN VIDEO: Le llueven críticas a Richard Ríos por comentario machista sobre el fútbol
El futbolista aprovechó sus redes sociales para aplaudir la labor de sus compañeros, quienes lograron vencer a Uruguay a pesar de estar en inferioridad numérica.
“Desde el primer minuto que dispute con esta camiseta me propuse a dar la vida por estos colores, unos días salieron bien otros días no tan bien; hoy justo fue un día de esos que me marcara para siempre ; siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país, me duele no poder estar en cancha batallando”, escribió Muñoz en sus redes.
Muñoz también aseguró que confía en cada uno de sus compañeros de equipo y que sabe que cada uno de ellos dará la vida por obtener la victoria y quedarse con la copa. “No importa las veces que caiga siempre me levantaré con más fuerza”, escribió.
Frente a su mensaje, múltiples jugadores le respondieron con mensajes de apoyo: “juntos en todas”, “arriba Dani”,“a muerte liendrota”, “Roqueli, sos una bestia hermanito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Jorge Carrascal y Jhon Córdoba.
Lea más: EN VIDEO: ¡Ayuda divina! Monjas alientan a la Selección Colombia
Otro de los que mostró respaldo hacia Muñoz fue el entrenador de la Tricolor, Néstor Lorenzo, quien en la rueda de prensa luego del partido destacó la capacidad del futbolista que hace parte de la selección.
“Dani está un poco caído de ánimo porque es un león y lo traicionó la emocionalidad. Le di un abrazo y le dije: ‘sin vos no estaríamos aquí’”,
Al parecer, el reemplazo de Muñoz para el partido que se disputará el próximo domingo, 14 de julio, sería Santiago Arias.