Tras resultar campeón de la Copa Colombia ante América de Cali, Atlético Nacional recibió el título de una forma particular: en el camerino.
También puede leer: Nacional, el máximo campeón de la Copa Colombia
Luego de que el partido fuera suspendido en el minuto 84 por desmanes protagonizados por hinchas del América, la Dimayor anunció que el partido finalizaba y declaró al Rey de Copas campeón.
Mientras los jugadores se resguardaban en el camerino, se inició el montaje del escenario para la premiación, pero así de rápido como se montó, también se desmontó, pues las condiciones de seguridad no estaban garantizadas para que los verdolagas salieran una vez más al campo de juego del estadio Pascual Guerrero para recibir las medallas y el trofeo.
Por ese motivo el club dirigido por Efraín Juárez decidió aceptar que la premiación se hiciera en los camerinos y con transmisión a través de sus redes sociales, pues Win no lo pudo hacer por los daños que los vándalos le causaron a su unidad móvil.
Sin embargo, como dicen por ahí, “esas no son penas”. El Verde es campeón una vez más y nada ni nadie le va opacar esa alegría ni a los jugadores ni a su hinchada fiel.