x
Accesibilidad
  • Jorman Campuzano jugador de Atlético Nacional. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA
    Jorman Campuzano jugador de Atlético Nacional. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Compartir

EN VIDEO: “No quería jugar más al fútbol”: Jorman Campuzano reveló uno de los instantes más duros de su vida

El centrocampista de Nacional abrió su corazón y contó detalles de su vida personal.

12 de marzo de 2025

Atlético Nacional

Los aficionados al balompié, al igual que los periodistas deportivos, criticamos y juzgamos fuertemente con frecuencia a quienes practican este deporte, desconociendo en algunos casos sus realidades y sus conflictos personales, que a la postre se ven reflejados en la cancha.

También le puede interesar: EN VIDEO: Con este golazo de Morelos, Nacional venció a América y acabó con su invicto

Sin embargo, también es innegable que como profesionales del fútbol y personajes públicos, están expuestos y deben prepararse para que su desempeño en el terreno esté en boca de todos.

A propósito de ello el volante de Tamalameque, Cesar, Jorman Campuzano, quien tras su paso por el balompié internacional decidió regresar a Atlético Nacional para continuar su carrera, hizo una reflexión al respecto, al paso que reveló una situación personal, que a la postre incidió para que su nivel descendiera drásticamente.

“Viví momentos difíciles, perdí un hijo”

“Siempre lo digo con respeto a Boca Juniors, jugué 150 partidos, no sé porque la gente dice que difícil cuando hablan de eso; sí viví momentos difíciles, pero no fueron futbolísticos, fue cuando perdí un hijo, cosa que ustedes no saben, entonces quizás no quería jugar más fútbol”, expresó.

El volante invitó a no buscar culpables en ese bache, pues simplemente fueron cosas que pasaron, que estuvieron cerca de llevarlo a ponerle fin a su carrera.

No culpemos a Boca, ni al fútbol argentino, no me culpen a mí, a veces uno como jugador tiene problemas familiares que quieren hacerte renunciar a las cosas”, agregó.

Campuzano aseguró que sintió que era el momento de regresar a “Nacional que fue el que me cambió la vida, después de Pereira, que me abrió las puertas”.

Explicó que está centrado en disfrutar su paso por el Verde, con el que tiene contrato hasta mitad de año: “No sé qué va a pasar, pero ya yo viví lo más difícil que es perder un hijo por lo que de aquí a allá todo es ganancia. Tengo dos hijos que cada día ese es el trabajo más difícil para mí, ser el mejor padre”, concluyó.

Para acceder a más contenido visita Deportes

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último