x
Accesibilidad
  • Efraín Juárez, director técnico de Atlético Nacional. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA
    Efraín Juárez, director técnico de Atlético Nacional. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Compartir

¿No aprende? Expulsaron a Efraín Juárez tras celebrar gol de Nacional

El técnico verdolaga protagonizó una nueva polémica.

21 de noviembre de 2024

Atlético Nacional

¿No se puede expresar como desea en los estadios? ¿Se siente encarcelado en este país? ¿Debe ser un poco más respetuoso a la hora de celebrar un gol de su club? El técnico de Atlético Nacional, Efraín Juárez, sigue generando polémica en el fútbol colombiano debido a sus celebraciones.

Antecedente: PÓDCAST: Bryan León y Efraín Juárez en el ojo del huracán por provocadores, análisis en ‘Línea de gol’

En la noche de este miércoles, tras la primera anotación del conjunto antioqueño, que goleó 5-0 a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot en el arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, fue expulsado por su supuesto festejo a rabiar y desmedido hacia el banco rival, lo cual provocó malestar. ¿Sus formas de celebrar tienen un mensaje de provocación o su manifestación de felicidad están siendo malinterpretados?

Y es que justo en ese momento, Elvis Perlaza, del conjunto bogotano, y quien se encontraba en el banco de suplentes, le recriminó al estratega mexicano e incluso intentó encararlo debido a su forma de actuar, por lo que el personal de logística tuvo que controlar al defensor.

Así las cosas, el árbitro del encuentro, Diego Ulloa, tomó la decisión de expulsar a Juárez, quien no entendió la decisión y salió del terreno de juego haciendo un gesto, hacia la tribuna, de estar esposado.

Es muy irrespetuoso celebrándole el gol al banco, al profe, y la verdad ya uno no se aguanta a una persona de esas, igual no ha ganado nada, todavía falta, es muy soberbio. Esperemos la vuelta a ver qué pasa, hay que respetar porque teníamos a un jugador menos, cuando estemos completos hablamos a ver qué pasa”, expresó Perlaza ante los medios tras terminarse el partido.

Es importante mencionar que ese mismo miércoles, se conoció que la Policía propuso en primera instancia sancionar al entrenador de Nacional con tres años sin ingreso a los estadios del país por las supuestas provocaciones a la hinchada del DIM durante el clásico del domingo y tras el cual Nacional avanzó a la final de la Copa Colombia. El Verde paisa inmediatamente apeló esa determinación.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último