En la noche de este sábado, Atlético Nacional igualó 0-0 con Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, escenario donde los verdolagas pudieron llevarse un punto gracias a la brillante actuación de su portero Harlen Castillo, el cual se convirtió en la gran figura del partido al mantener su arco en cero con varias atajadas que permitieron dejar a un lado la mala racha de cinco caídas en línea.
Antecedente: El Verde se trajo un punto del Metropolitano: igualó con Junior
Sin embargo, pese al resultado conseguido en La Arenosa y a ser el mejor jugador del compromiso, Chipi Chipi no pudo ocultar su impotencia tras la crisis del Rey de Copas. Con lágrimas en su rostro, el guardameta chocoano manifestó su tristeza y pidió disculpas a los hinchas por el duro momento que atraviesan en este semestre.
“Hemos pasado por momentos complicados, muy difíciles, que normalmente un equipo grande como este no pasa, pero para eso estamos acá para afrontar esto. Estas lágrimas son de esa impotencia de que no nos salgan las cosas como nosotros queremos, pero esto es de seguir adelante”, expresó el arquero.
Y agregó en sus declaraciones a Win Sports: “Pedirle disculpas a esa hinchada que a pesar de todo viene y nos acompaña”.
Es de recordar que el Verde viene de ser eliminado de la Copa Libertadores a manos de Nacional de Paraguay.
“Nosotros siempre salimos a los partidos a tratar de buscar un resultado positivo y de ganar, hoy lastimosamente no se nos dio pero esto es de seguir, hoy por lo menos después de varios partidos tuvimos el arco en cero y nos llevamos un punto valioso de este terreno difícil de Junior que tiene jugadores complicados. Tengo mucha fe de que las cosas van a cambiar, vamos a entregarlo todo, a pelear por estar entre los ocho y buscar una nueva final”, concluyó Castillo.