“Se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ellas una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas, las mismas que, tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes? Busquen dónde celebrarlo, porque a muchas les va a tocar seguir escondidas: puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura videollamada y relajos, porque no les da para que las enfrenten”, escribió.
La mujer habló sobre infidelidades de los jugadores, complicidad de sus amigos y el ego de los mismos futbolistas que afectan el entorno familiar.
“Y ahora un poema para esos ‘amigos’ que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los ‘amigos’ que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta. ¿Se les olvida que también tienen pareja e hijos? ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O, en realidad, nunca fue un amigo, sino más bien un ‘compañero de trabajo’ que, así como aplaude, también se burla de verlos mal”, escribió en una segunda historia.
Por último, Castaño escribió que la diversión no perdura en el tiempo por lo que deberían pensar en la familia y que le daba lástima “ver tanta familia dividida por el entorno podrido”.
Esposa de Edwin Cardona aprovechó sus redes para criticar la situación
/FOTOCAPTURAS DE INSTAGRAM @caro.ca2708