Atlético Nacional sigue moviendo sus fichas para lo que será el segundo semestre de la Liga BetPlay. Es por esto que en las últimas semanas se ha conocido la llegada de varios jugadores, pero a la vez la salida de otros que el técnico Pablo Repetto no tendrá en cuenta en su nómina.
También le puede interesar: Así fue el emotivo mensaje con el que Jefferson Duque se despidió de Nacional y LDS
Sin embargo en las últimas horas se conoció una gran bomba: Sebastián Arango Botero, presidente del equipo le informó a los medios de comunicación previo a la rueda de prensa de este miércoles, 3 de julio, que Benjamín Romero Amaya, vicepresidente ejecutivo no estará más en el cargo.
La noticia se conoció, antes de la presentación de los últimos refuerzos del cuadro paisa, Andrés Sarmiento y Jorman Campuzano, quienes llegan a reforzar al Verde en la segunda mitad del año.
Cabe mencionar que la directiva de Nacional tuvo un recambio fuerte, por lo cual varios nombres salieron de la parte administrativa de la institución. Fue así como el Rey de Copas que piensa en lo que será su estreno en el torneo colombiano y los octavos de final de la Copa Betplay, confirmó una de las salidas más esperadas por los hinchas verdolagas.
Uno de los encargados de dar a conocer esta noticia, fue el periodista Juan David Londoño a través de su cuenta de X.
De esta forma, se pudo conocer que el dirigente dio por terminada su historia en Nacional por una decisión personal y luego de constantes polémicas con la hinchada debido a su presencia en el club.
Cabe mencionar que Botero dejó claro que desde Atlético Nacional no habrá comunicado oficial acerca de la salida de Benjamín Romero quien desempeñaba su cargo desde junio de 2022.