EN FOTOS: Él era Kenneth, el holandés que fue hallado muerto en un apartamento de El Poblado

Horas antes lo vieron entrando con 2 mujeres al sitio en el que estaba hospedado

10 de febrero de 2024
Judicial

En las últimas horas fue hallado un holandés muerto en Medellín. Ya son 5 los extranjeros muertos en el Valle de Aburrá esta semana.

Antecedentes: Gringa murió tras tomar yagé en un ritual indígena realizado en Barbosa

El cuerpo sin vida de Kenneth Jules de Faraes fue hallado hacia las 4:20 de la tarde del viernes, 9 de febrero, en un apartamento que él había alquilado en la modalidad Arbnb (por días) en la carrera 30 con la calle 11C del sector Lalinde, en El Poblado.

Fue la empleada del servicio quien encontró a este holandés de 57 años acostado bocarriba y sin signos vitales. Ella dio aviso a las autoridades y agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de la inspección del cadáver.

El reporte judicial conocido por Q’HUBO indica que el cuerpo no tiene señales de violencia y fue trasladado a Medicina Legal, donde determinarán qué fue lo que le causó la muerte a este extranjero.

Lo que sí se conoció es que a la 1:00 de la madrugada del viernes Kenneth Jules de Faraes ingresó al lugar en el que estaba hospedado con 2 mujeres, quienes salieron solas momentos después.

También puede leer: ¿Por una deuda? En Guayabal mataron a un vendedor ambulante cuando salía a trabajar

Los otros 4 extranjeros que murieron esta semana en el Valle de Aburrá

- Sábado, 3 de febrero: Manley Mark Conlen, de 37 años, murió tras lanzarse del piso 17 de un edificio en El Poblado.

- Domingo, 4 de febrero: Anthony G López, de 29 años, fue hallado sin vida en una de las habitaciones del Hotel Cabo de la Vela en Laureles, a donde había ingresado con 2 mujeres.

- Lunes, 5 de febrero: Dakarai Earl Cobb, de 47 años, fue encontrado muerto en el lugar en el que se estaba hospedando en el barrio Santa Lucía. Momentos antes se había quejado de un dolor en el pecho.

- Miércoles, 7 de febrero: Turney Patricia Gail, de 73 años, falleció tras tomar yagé durante un ritual indígena realizado en una finca del municipio de Barbosa.