x
Accesibilidad
  • Daniel Rojas, ministro de Educación. /FOTO: TOMADA DE SU INSTAGRAM.
    Daniel Rojas, ministro de Educación. /FOTO: TOMADA DE SU INSTAGRAM.

Compartir

EN IMÁGENES: El nuevo ministro de Educación es muy maleducado; lo critican por las groserías que usa

Más de un político ha recibido madrazos del nuevo ministro.

10 de julio de 2024

Actualidad

El gabinete del presidente Gustavo Petró tuvo una nueva baja, se trata de la ministra de Educación, Aurora Vergara, quien se convierte en la sexta ministra en salir del actual gobierno. Parece ser que como en los otros casos, no dio la talla y le tocó dar un paso al costado.

No deje de leer: Rodolfo Hernández lucha contra su cáncer terminal: está en la UCI

Eso sí, rápidamente fue reemplazada y quien estará a cargo de la cartera de Educación, será nada más y nada menos que Daniel Rojas Medellín, quien se desempeñaba como director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), además, es de los viejos conocidos del Pacto Histórico y hasta lideró el empalme con el gobierno del expresidente Iván Duque.

Pero eso no es todo, el nuevo ministro Daniel Rojas también es bastante reconocido en redes sociales, se destaca por sus particulares publicaciones y respuestas a otros usuarios en X (antes Twitter).

“Qué señor tan guache”

Aunque siempre tuvo reconocimiento por las vulgaridades y las expresiones que usaba, por lo general en contra de personalidades de oposición, tras su nombramiento como ministro de Educación han salido a la luz una gran cantidad de publicaciones usando palabras soeces y con ellas cientos de comentarios negativos criticando que le hayan dado semejante cargo.

“Un ministro de Educación sin educación”, “qué señor tan guache”, “qué horror”, “en manos de quién van a quedar nuestros niños” y “qué asco ese señor”, son algunas de las expresiones que dejan los usuarios en redes sociales.

Y es que Daniel Rojas utiliza palabras como “gonorrea”, “malparido”, “hijueputa”, entre otras para responder a comentarios o simplemente expresar su descontento por una situación en particular.

El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, la exalcaldesa Claudia López y hasta el secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro se han ganado sus madrazos.

Sin embargo, como hay quienes lo critican, también están los que lo apoyan asegurando que “decir groserías libera”.

También te puede interesar:

Lo último