x
Accesibilidad
  • Vitri se caracterizó por ser amigo de los futbolistas y alegrarlos en los camerinos. / FOTOS: DENUNCIAS ANTIOQUIA Y ARCHIVO
    Vitri se caracterizó por ser amigo de los futbolistas y alegrarlos en los camerinos. / FOTOS: DENUNCIAS ANTIOQUIA Y ARCHIVO

Compartir

EN VIDEO: Luto en la familia verdolaga por la muerte de Vitri, amigo de los jugadores

Vitri era de los hinchas más queridos del Atlético Nacional y fue arrollado por una moto en El Poblado

05 de febrero de 2024

Movilidad

Futbolistas, dirigentes, periodistas e hinchas del Atlético Nacional están de luto por la muerte de Vitri, el hombre que por décadas acompañó al Verde y se convirtió en el mejor amigo de los jugadores.

Lea más: EN VIDEO: Así se ve Dani Alves tras un año de cárcel, inició el juicio en su contra por agresión sexual

Jorge Iván Álvarez Sabogal, de 63 años y mejor conocido como Vitri, murió en un accidente vial cuando cruzaba una calle del barrio El Poblado y una moto lo arrolló.

Los hechos se registraron el domingo, 4 de febrero, a las 10:57 de la noche en la calle 10A con la carrera 37. La motocicleta era conducida por una mujer de 44 años, quien resultó lesionada por lo que la trasladaron a la clínica Las Vegas.

Vitri era de las personalidades más queridas por los jugadores del equipo paisa, no solo era hincha, sino que también sirvió como apoyo al personal de utilería del equipo. Además, estaba constantemente a disposición de los futbolistas.

Ya son en total 31 muertes por accidentes de tránsito en Medellín, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad, 7 casos más que los registrados hasta la fecha en 2023.

Frente a su muerte, tanto hinchas, como el equipo y jugadores le rindieron homenaje en redes sociales.

En X, antes Twitter, Atlético Nacional publicó una despedida al personaje:

“Un hincha incondicional que nunca faltó, además de un gran ser humano. Gracias por el apoyo, la buena energía y por siempre vestir los colores del más grande. Descansa en paz, Vitri”.

También te puede interesar:

Lo último