x
Accesibilidad
  • Así quedaron los vehículos tras el accidente. /FOTO: TOMADA DE VIDEO
    Así quedaron los vehículos tras el accidente. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: Vehículo se incendió tras chocar con un camión en la vía Dabeiba - Mutatá

En el hecho habría fallecido una persona.

08 de junio de 2024

Movilidad

Lamentablemente este puente festivo inició con fuertes accidentes en Antioquia: este sábado, 8 de junio, se presentó uno en la vía que conduce de Dabeiba a Mutatá, allí un vehículo particular terminó incinerado y al parecer, una persona falleció.

También le puede interesar: EN VIDEO: Dos heridos por bus que se habría quedado sin frenos en una loma del barrio París

Se pudo conocer que el carro en el que viajaba una familia, colisionó con un camión por razones que hasta el momento se desconocen. El choque fue tan fuerte, que el automóvil inmediatamente se incendió por completo.

Pese a la gravedad del accidente, solo se habla de una posible persona fallecida. Las autoridades locales realizaron un rastreo minucioso de este punto para poder determinar bien qué fue lo que sucedió.

Cabe mencionar que en esta transitada vía del departamento antioqueño, se han presentado varios accidentes fatales. En febrero de este año un bus se volcó provocando la muerte de una mujer, además tres personas terminaron con graves heridas.

También te puede interesar:

Lo último