En la noche de este jueves, 22 de mayo, se registró un grave accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la vía La Mansa – Primavera, en el sector conocido como El Rancherito, jurisdicción del municipio de Caldas, Antioquia.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Un hueco cobró otra vida en la Medellín - Bogotá
De acuerdo a la información preliminar suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el incidente se produjo cuando un vehículo de carga pesada que se movilizaba por este sector, al parecer se quedó sin frenos mientras descendía por la vía, lo que causó la pérdida de control de este mismo por lo que terminó chocando con otro camión y volcado. El incidente dejó dos personas fallecidas y un menor lesionado.
La colisión afectó a un segundo automotor, pero por fortuna su conductor salió ileso. No obstante, el primer carro marca Ford, habría quedado con ocupantes atrapados en su interior, entre los que se encontraban menores de edad.
Los organismos llegaron al lugar de los hechos para realizar varios trabajos, entre ellos la recuperación de los cuerpos. Se pudo conocer que un niño resultó lesionado pero milagrosamente sobrevivió.
Tras el choque, el camión que perdió el control terminó ingresando al restaurante El Rancherito, que en ese instante no se encontraba operando, lo que evitó una mayor tragedia. En imágenes que han circulado esta mañana en las redes sociales, se puede ver cómo quedó este local de destruido.
Las autoridades tienen como hipótesis una falla mecánica relacionada con el sistema de frenos de uno de los vehículos. El incidente por ahora se encuentra en investigación y por el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.
Para acceder a más contenido visita Actualidad