Esa mañana una pareja que se movilizaba en una motocicleta, al parecer a alta velocidad, se estrelló con la parte de un bus de la ruta Floresta – Estadio que, aparentemente, se encontraba recogiendo pasajeros sobre la calle 50 con la carrera 59. Los ocupantes de la motocicleta fallecieron de manera inmediata a causa del fuerte impacto.
Le puede interesar: ¡La sigue rompiendo! Karol G hace historia al ser la primera latina en crear una canción para Coca-Cola.
Esa mañana funcionarios de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad adelantaron la inspección técnica a los cuerpos, pero no pudieron establecer sus identidades en el lugar, porque solamente hallaron el celular de la mujer, al parecer los demás elementos fueron hurtados.
Sin embargo, Q’HUBO conoció este jueves que las víctimas del fatal incidente que generó caos en la movilidad, respondían a los nombres de Karen Yamiled Bonilla Salas y Alexánder Quintana Bedoya, de 44 y 40 años de edad, respectivamente.