Según las primeras informaciones, el Renault se habría quedado sin frenos en una pendiente que comunica esta vereda con la autopista Medellín-Bogotá, impactó al taxi y luego al vehículo de alta gama.
Mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y el retiro de los vehículos involucrados, la vía permaneció cerrada hasta pasada la medianoche.
Todo quedó grabado en video
Las cámaras de seguridad que hay en las viviendas del sector captaron el momento exacto en el que bajan los dos primeros carros y luego baja el tercer vehículo sin control y los impacta.
En las imágenes también se puede observar que una mujer que camina con bastón logra ingresar a una zona de parqueadero apenas segundos antes de que se registre el accidente. Ella y otras vecinas, evidentemente sorprendidas por el estruendo, se acercan al lugar de los hechos para presenciar lo sucedido.
Q’HUBO conoció por parte de la Alcaldía de Copacabana que las 4 personas que resultaron heridas en este hecho fueron trasladadas al hospital Santa Margarita, donde permanecen bajo observación médica y no presentan lesiones de gravedad.