Toda una tragedia se encuentra viviendo una familia en la vereda El Tablazo, parte alta del municipio de Barbosa, debido a que en la tarde del jueves, 3 de abril, uno de sus integrantes falleció en el sitio. Se trata de un policía que había llegado a visitar a sus seres queridos.
Lea también: EN VIDEO: ¿Pensaron que no iban a caer? Así cogieron a los presuntos asesinos de un conductor en Girardota
De acuerdo con el reporte oficial del caso, al uniformado le cayó un rayo mientras se encontraba en la zona rural y fue identificado como Juan Ricardo Márquez Jiménez, de 34 años de edad.
Q’HUBO habló con familiares de la víctima, quienes dieron a conocer más detalles del caso. Según contaron, Márquez Jiménez había llegado de visita a la finca del papá, donde nació y se crió. Cada vez que iba se dedicaba a trabajar en los cultivos.
Esta vez no fue la excepción; por eso, en la tarde del jueves salió a los terrenos, pero cayó un aguacero muy fuerte. Los vecinos contaron que sintieron muchos rayos, pero uno de ellos se escuchó muy cerquita, atemorizando a los habitantes.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: ¿Será por las lluvias? Aparatosos accidentes en la Regional y la Medellín-Bogotá
Pasaron las horas y Juan Ricardo no regresaba. Como había quedado de volver temprano para hacer unos arreglos, un primo suyo salió a buscarlo, pero ya entrando la noche lo encontró muerto.
Sobre este uniformado se conoció que prestaba servicio en la Policía de Manizales y era subintendente. Llevaba 15 años en la labor.
Además, era casado y dejó una hija de 5 años. Sus familiares lo recuerdan como un hombre “muy atento, querido, buen hijo, muy trabajador y dedicado”.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte informado con nuestra sección Local.