Luego de conocerse el brutal ataque que sufrió una joven al interior de un local comercial en el que trabajaba en el corregimiento de San Cristóbal, donde un hombre que sería su expareja la agredió con un cuchillo, la madre de la víctima habló y pidió justicia.
Antecedente: EN VIDEO: Se metió al almacén donde trabaja su ex en San Cristóbal e intentó asesinarla
En entrevista para Noticias Telemedellín, la mujer contó detalles de los momentos de horror que vivió su hija y las personas que se encontraban alrededor.
Es de resaltar que después del ataque, la joven de 21 años dio algunos pasos, pero se desmayó a una cuadra del establecimiento y ahora se encuentra en un centro asistencial.
“Que lo vieron entrar normal, con las manos en el bolsillo de la chaqueta, ahí llevaba el cuchillo, simplemente él la vio y le empezó a dar cuchillo, no le dijo nada, 26 puñaladas me le pegó”, dijo la madre de la joven.
Según trascendió, a la víctima le han practicado varias cirugías por las delicadas heridas que sufrió en su cuello, tórax y abdomen, y ahora su madre teme que el presunto agresor tome represalias, pues la habría atacado porque, al parecer, ella terminó la relación.
“Yo lo que pido es que me ayuden a capturarlo porque sinceramente nosotras dos vivimos solas y nos da miedo porque él ya puede saber que no la mató. La intención de él, pienso yo como mamá, es que si ella no era para él, no era para nadie. No la quería dejar viva”, dijo la mujer.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño, informó que “con la información preliminar recolectada por la patrulla de vigilancia, se tiene plenamente identificado al agresor”, por lo que están tras su paradero.
Además, se conoció que tiene varios pendientes con la justicia por delitos como lavado de activos y tráfico de estupefacientes, entre otros.