Según la denuncia de la mujer, todo empezó porque el señalado sujeto no les quiso dar paso en un semáforo. Ella se bajó del carro a pedirle vía, a lo que él habría respondido chocando el carro de esta familia.
“Este loco, este atarbán, había chocado previamente un vehículo. Se vuela, los ocupantes de este vehículo lo alcanzan y lo empiezan a grabar para que quede registro de quién los había agredido”, manifestó el alcalde Federico Gutiérrez.
Siguió explicando que, al darse cuenta de que lo estaban grabando, el sujeto se bajó de su vehículo y empezó a golpear el carro de esta familia con un palo, además de intimidarlos y retarlos a que se bajaran para pelear.
En los videos se alcanza a escuchar la angustia de varios de los ocupantes, una señora rezando, un bebé llorando y la mujer tratando de contactarse con las autoridades.
Por fortuna, la Policía y el Tránsito lograron intervenir a tiempo. Al señalado lo tienen plenamente identificado, se llama Pablo Andrés y fue conducido al CTP mientras el vehículo fue inmovilizado
Ya hay un denuncio oficial y el proceso pasó a Fiscalía, puesto que el mismo alcalde señaló que esto “es más que un caso de intolerancia, más que un mal comportamiento”.
Y al parecer Pablo Andrés no la tendrá fácil, porque además de que el mismo alcalde publicó la cédula con la foto de este hombre en redes sociales, él ya tenía denuncias por casos de intolerancia y violencia, lo cual complica su proceso.