La furia de los hinchas de Atlético Nacional tras la derrota del 0-3 en el partido ante Nacional de Paraguay en el estadio Atanasio Girardot, y la eliminación de la Copa Libertadores, se hizo sentir en la noche del pasado miércoles, 28 de febrero, pues hubo desmanes que dejaron un policía lesionado.
Antecedente: EN IMÁGENES: ¡Qué vergüenza! Atlético Nacional eliminado de la Copa Libertadores
Desde el segundo gol de Nacional de Paraguay en el minuto 72 y que fue anotado por Rodrigo Arévalo, algunos hinchas cabizbajos empezaron a abandonar el estadio. Los chiflidos y los cánticos de protesta y descontento ya retumbaban.
Cuando el partido finalizó, la hinchada se trasladó a los bajos de la tribuna occidental para expresar su molestia, hasta con los jugadores y la dirigencia del club.
Los disturbios tras la derrota de Nacional
Sin embargo, cuando la hinchada se dispersó, comenzaron los enfrentamientos con las autoridades y el orden público se alteró.
Según informó la Policía Metropolitana, cuando algunos hinchas iban hacia el sector de banderas, lanzaron piedras a los uniformados que se encontraban en el lugar.
El ataque de la hinchada, dejó a un policía lesionado con una piedra en su mano derecha. Además, golpearon un vehículo, según informaron las autoridades.
También le puede interesar: ¿Escuchó un ruido extraño durante el sismo en Bello? Le explicamos cuál es la razón
Por esta situación, 2 personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección (CTP).
Tras semejante humillación en la propia casa, el conjunto Verdolaga ahora se prepara para visitar este sábado, 2 de marzo, al Junior (8:20 de la noche), por la décima fecha del Apertura.