El hombre hizo un recorrido de aproximadamente 8 minutos, subió el tractor por unas escaleras y llegó al parque, donde arrastró y aplastó un taxi que se le cruzó en el camino.
A su paso también ocasionó el pánico entre las personas y los caballos que estaban en la zona, puesto que la vida nocturna en establecimientos comerciales está permitida hasta las 2:30 a.m.
El alcalde de Santa Rosa de Osos, Luis Bernardo Molina, confirmó que los ocupantes del taxi quedaron ilesos, así como las personas y caballos que estaban cerca de lo ocurrido.
También le puede interesar: La rumba en Medallo tiene horario extendido
Y es que, aunque en los videos se puede ver que las autoridades en principio no podían detener a este hombre, al final lograron capturarlo.
Lo primero que le hicieron fue el examen de alcoholemia, que resultó negativo, según lo informó El Colombiano, y posteriormente lo dejaron a disposición de la Fiscalía, para la judicialización por daño en bien ajeno.
Del conductor del tractor se conoce que se dedica a arreglar tierras en el municipio y dentro de la investigación indagan si puede tener alguna afectación de salud mental.