Delincuente raptó, abusó a bebé de 9 meses y luego la abandonó
Sucedió en la subregión del Urabá antioqueño.
Aberrante, infame, desalmado o como usted lo quiera calificar, fue el caso de una bebé en el Urabá antioqueño, quien fue violada y luego abandonada a la deriva, en un potrero, por el depredador sexual.
Leer también: Ella era Laura Flórez, la santandereana que encontraron desmembrada y flotando sobre el río Medellín
El doloroso hecho que hoy tiene a la pequeña de 9 meses de nacida recibiendo atención médica en un hospital de Turbo, ocurrió en uno de los 16 corregimientos del citado municipio.
¿No se dio cuenta?
De acuerdo con lo expresado por fuentes judiciales, en horas de la noche del jueves, 16 de noviembre, el padre de la pequeña salió a departir, mientras que su pareja y la pequeña se quedaron descansando en la residencia.
Momentos después, supuestamente un delincuente ingresó a la casa y aprovechando que madre e hija se encontraban durmiendo, cogió a la menor y abandonó el lugar.
Ya en horas de la madrugada de ayer, la mujer se despertó, no encontró a la pequeña y alertó a la Policía sobre el rapto.
Los uniformados hicieron un plan candado en la zona para evitar que el delincuente sacara a la pequeña del corregimiento.
Luego de buscarla durante un rato, la pequeña fue encontrada por la Policía, abandonada en un potrero.
Lo aberrante es que la víctima había sido violada, así lo dio a conocer el comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel William Alberto Zubieta Pardo.
La menor, quien se encontraba en regular estado de salud, fue socorrida por los mismos uniformados y trasladada a un centro hospitalario del municipio para que recibiera atención médica.
Posterior, la pequeña será dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.
Tras la pista
Esa misma mañana funcionarios de la Policía y la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y la recolección de material probatorio, para dar cuanto antes con el responsable de este atroz hecho que causa indignación en el departamento.
Fuentes cercanas a Q’HUBO precisaron que la investigación avanza por buen camino.