Frente a la denuncia, uno de los cuadrantes de la Policía identificó una camioneta Mitsubishi Montero Sport, modelo 2017, la cual hizo caso omiso de la señal de pare, emprendiendo la huida a gran velocidad en dirección sur-norte por la avenida Las Vegas.
Con el fin de lograr la captura, agentes policiales y de Tránsito, junto con la central de monitoreo, siguieron el carro y lo detuvieron en el barrio Aliadas.
“La captura le envía un mensaje a los delincuentes y a los bandidos, y es que en nuestra ciudad no hay espacio para el delito”, aseguró Cruz.
Antes de ser detenidos, los sujetos atacaron al propietario del vehículo, quien resultó con una herida en el abdomen por arma traumática.
Las autoridades lo trasladaron al Hospital Venancio Díaz Díaz, donde recibió atención médica, posteriormente el personal médico informó que las lesiones no fueron graves.
“Tenemos a toda la institucionalidad trabajando articulada: Policía, Ejército, Bomberos, guardas de Tránsito y la central de monitoreo enviando alertas ante cualquier situación sospechosa”, recalcó el alcalde.