En el Doce de Octubre, comuna 6 de Medellín, una familia perdió a Odila Amparo Hincapié, de 46 años, quien murió luego de sufrir quemaduras en parte de su cuerpo al tener un accidente con una olla con agua hirviendo. De acuerdo con la familia, eran las 3:30 a.m., la mujer se preparaba para ir a unas citas médicas cuando, al ponerse a calentar agua, se mareó y se cayó al piso, junto con la olla.
Lea más: EN FOTOS: A Jorge lo mataron en Medellín por robarle después de la final de Copa América
El accidente se dio el pasado 29 de junio en su casa, en ese momento, su hijo la llevó para el hospital La María, pero no fueron atendidos, así que se fue al Pablo Tobón Uribe y de allí los trasladaron al San Vicente.
Su hijo comentó que al principio Odila estuvo en una habitación normal de hospitalización, luego la trasladaron al pabellón de quemados y después, a la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar en el que falleció.
“Hablé con ella, me decía que siguiera estudiando y que todos los días fuera donde ella”, dijo su hijo.
Su muerte se dio el domingo, 14 de julio, cuando desde el hospital le informaron a su familia que Odila había sufrido un paro cardiaco y que no pudieron salvarla.
Aunque las causas de la muerte de la mujer quedaron por establecer, uno de sus familiares comentó que: “estábamos viendo el partido de Colombia cuando nos llamaron a decirnos que a mi mamá le había dado un paro, cuando llegamos allá nos dijeron que había muerto”.