Al medio día de este viernes, 30 de agosto, Javier Acosta puso fin a su vida tal y como lo había anunciado por medio de sus redes sociales. Cabe recordar que este ferviente hincha de Millonarios llevaba cinco años batallando contra una enfermedad que cada vez deterioraba más su calidad de vida y salud.
Antecedente: EN VIDEO: ¡Emotivo banderazo! Hinchas de Millonarios despidieron a Javier Acosta
El hombre de 36 años de edad se sometió a la eutanasia, luego de solicitarla al no ver mejoría en su estado, pues tras contraer una bacteria en una piscina, terminó luchando contra un cáncer en la sangre y, aparte de eso, quedó en silla de ruedas luego de un accidente de tránsito.
El barrista estuvo sus últimos días internado en el Hospital Universitario San Ignacio, en Bogotá; sin embargo, fue trasladado a otro centro médico para recibir el procedimiento.
Es de resaltar que previo a dejar este mundo, el aficionado del conjunto embajador se despidió de sus amigos y seguidores en redes sociales, a quienes les envió un emotivo mensaje: “Disfruten cada instante, con sus amigos, con sus parceros, no esperen a que maten a un amigo para que le digan: ‘Loco, lo quiero’, no esperen a que maten a un parcero, a un barra para llevarle flores a casa”.
Así las cosas, este viernes un funcionario del San Ignacio leyó un comunicado en la entrada del centro hospitalario, en donde se encontraban varios fanáticos de Millos a la espera de noticias de Javier.
Allí informó que la familia fue la que finalmente tomó la decisión de que se realizara el procedimiento en otro sitio, para llevarlo a cabo en privacidad y de forma íntima.
De esta manera, se conoció que Javier Acosta falleció este viernes. Al final, no se contactó con el médico que en las últimas horas aseguró tener la cura para el hincha de Millonarios.