x
Accesibilidad
  • Las autoridades no pudieron establer si las mujeres se apoderaron de elementos de valor. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    Las autoridades no pudieron establer si las mujeres se apoderaron de elementos de valor. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
  • Agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de las labores judiciales. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    Agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de las labores judiciales. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

Rumba de extranjeros dejó un muerto

Habían contactado a varias mujeres por una aplicación

16 de noviembre de 2024

Local

Un parche de varios extranjeros en un apartamento del centro occidente de Medellín, con varias mujeres, acabó de la peor manera. ¿La razón? Uno de ellos, un mexicano con nacionalidad estadounidense, apareció muerto en extrañas circunstancias.

También puede leer: EN FOTO: Ella era Mariana, la joven asesinada a bala en Copacabana

Todo comenzó la madrugada del pasado jueves, cuando el grupo de 4 extranjeros, los cuales se encontraban alojados en un apartamento ubicado sobre la carrera 81A con la calle 37B, barrio Simón Bolívar, contactaron a 3 mujeres mediante la aplicación Tinder.

Todo era fiesta

Las mujeres llegaron sobre las 2:00 a.m. al apartamento 501 y comenzaron a departir con los extranjeros. Rato más tarde ellas abandonaron el inmueble, mientras que los hombres se acostaron a dormir.

Sin embargo, al despertarse, 3 de ellos, se encontraron con una infortunada sorpresa. El motivo es que vieron a Emanuel Manzanares con abundante espuma en la boca y sin signos vitales.

¿Qué pasó?

La situación en la cual perdió la vida este ciudadano mexicano de 32 años de edad se desconoce, toda vez que las causas de la muerte quedaron por establecer para los funcionarios de criminalística de la Sijín, quienes adelantaron la tarde de ayer, la inspección técnica al cadáver.

Agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de las labores judiciales. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de las labores judiciales. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Por ahora, tratan de indagar si se trató de un caso de intoxicación por escopolamina o quizás una sobredosis. Aunque fuentes judiciales, consultadas por Q’HUBO, informaron que por ahora se encuentran manejando con mayor fuerza la segunda hipótesis, debido a que sus acompañantes se encontraban en buen estado.

También puede leer: ¿Por qué después del crimen de su esposo intentó botar el celular? Misterio ronda homicidio en Belén Fátima

De momento, las autoridades quedaron a la espera del dictamen de Medicina Legal, para conocer con certeza las causas de la muerte de Emanuel.

47 extranjeros no migrantes han muerto en Medellín este año.
También te puede interesar:

Lo último