Un parche de varios extranjeros en un apartamento del centro occidente de Medellín, con varias mujeres, acabó de la peor manera. ¿La razón? Uno de ellos, un mexicano con nacionalidad estadounidense, apareció muerto en extrañas circunstancias.
También puede leer: EN FOTO: Ella era Mariana, la joven asesinada a bala en Copacabana
Todo comenzó la madrugada del pasado jueves, cuando el grupo de 4 extranjeros, los cuales se encontraban alojados en un apartamento ubicado sobre la carrera 81A con la calle 37B, barrio Simón Bolívar, contactaron a 3 mujeres mediante la aplicación Tinder.
Todo era fiesta
Las mujeres llegaron sobre las 2:00 a.m. al apartamento 501 y comenzaron a departir con los extranjeros. Rato más tarde ellas abandonaron el inmueble, mientras que los hombres se acostaron a dormir.
Sin embargo, al despertarse, 3 de ellos, se encontraron con una infortunada sorpresa. El motivo es que vieron a Emanuel Manzanares con abundante espuma en la boca y sin signos vitales.
¿Qué pasó?
La situación en la cual perdió la vida este ciudadano mexicano de 32 años de edad se desconoce, toda vez que las causas de la muerte quedaron por establecer para los funcionarios de criminalística de la Sijín, quienes adelantaron la tarde de ayer, la inspección técnica al cadáver.
47 extranjeros no migrantes han muerto en Medellín este año.