“Siento que volví a nacer”, esas fueron las palabras de Carlos Arturo Rodríguez Rojas, más conocido como el Freddie Mercury colombiano, luego de una cirugía que tuvo en sus dos pies el pasado 31 de enero, tras sufrir un accidente al ser víctima de robo en la 33 con la avenida Ferrocarril, donde trabajaba imitando al fallecido cantante británico y vocalista principal de la banda de rock Queen.
También puede leer: El centro parece sacado de un libro
El hurto ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana del 10 de enero, cuando dos sujetos lo abordaron a pie y, de manera violenta, le sacaron sus pertenencias de los bolsillos. Al tratar de perseguirlos, Carlos cayó desde una altura de 2 metros y se fracturó los dos talones, por lo que requirió cirugía.
La operación, que duró 3 horas, fue exitosa, pero el dolor que Carlos sintió después fue “insoportable”; sin embargo, lo que le dijeron en el hospital lo llenó de motivación para seguir adelante: “Usted es un milagro, porque su lesión era para que hubiera quedado parapléjico”, le dijo el especialista.
Desde el 6 de febrero Carlos ya está en la casa, recuperándose de las lesiones, pero lo que más anhela es poder volver a caminar para seguir trabajando; sin embargo, por lo menos dos meses más debe estar en recuperación.
@freddiemercurytributo es el perfil de TikTok en el que podrá conectarse a los en vivo.
No se quedó quieto
Como Carlos era el que llevaba el sustento a su casa, pues vive con su hijo de 13 años y su esposa, quien se encuentra desempleada, se las ingenió para iniciar con un nuevo emprendimiento familiar que lo tiene muy ilusionado.
“Adecuamos un espacio en la casa para empezar a transmitir en vivo en las redes sociales, porque si yo cantaba en un semáforo, también podemos hacerlo a través de las redes. Vamos a hacer también efemérides de Queen, vamos a hablar de otras agrupaciones de rock, pero también haremos ventas de camisetas estampadas”, dijo Carlos.
@freddiemercurycolombiano es la cuenta de Instagram donde podrá conocer mayores detalles de este artista.
Incluso están pensando en hacer subastas en los en vivo, que serán en TikTok, con kits de la agrupación, los cuales pueden tener buzos estampados, gorras y otros productos.
“Estoy muy agradecido con Q’HUBO y sus lectores por toda la ayuda, porque es el periódico de la gente y con un gran sentido social”, manifestó Carlos.
Carlos no se quiere quedar quieto y espera que su emprendimiento tenga gran acogida del público. 301 307 6788 Número de Nequi y de WhastApp para sumarse a la causa o para mayor información.