El padre de Luis Díaz ya lleva varios días secuestrado y hasta el momento se desconoce su paradero pese a los operativos que han realizado las autoridades colombianas. Es por esto que los habitantes de Barrancas, La Guajira, realizaron una multitudinaria marcha por la liberación de Luis Manuel Díaz.
Antecedente: Esta fue la decisión que habría tomado Luis Díaz respecto al secuestro de su papá
Con pancartas, camisetas y globos blancos, este martes 31 de octubre, los ciudadanos avanzaron por diferentes partes de esta localidad hasta llegar a la vivienda de Luis Díaz, abuelo del futbolista y padre de Mane. Allí se concentraron en una especial misa.
En varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, se logró observar a las personas exigiendo la liberación del progenitor de la estrella de la Selección Colombia y del Liverpool.
Sin embargo, por más peticiones que se realicen, hasta que la Policía Nacional no confirme la ubicación y el estado del padre de Lucho, tanto el extremo de la Tricolor, como todo el país seguirán a la expectativa de lo que pueda pasar en las siguientes horas.
De Luis Díaz lo último que se conoció fue que por seguridad, tomó la decisión de no viajar al país por el momento, no obstante, está al tanto de la situación desde Inglaterra por lo que por estos días no ha sido convocado para jugar en el Liverpool.