x
Accesibilidad
  • En el tercer piso de esta propiedad, ubicada sobre la calle 43 con la carrera 77, cayó el extranjero el jueves anterior. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    En el tercer piso de esta propiedad, ubicada sobre la calle 43 con la carrera 77, cayó el extranjero el jueves anterior. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

Gringo murió al caer de un tercer piso

Sucedió en el barrio Laureles

14 de julio de 2024

Local

En lo que va de 2024, en Medellín fallecieron 34 extranjeros no migrantes por diferentes circunstancias, lo que significa que cada 5 días y medio uno de ellos perdió la vida.

También puede leer: ¿Es una persona migrante y necesita un crédito? Tenga en cuenta estos requisitos

Justamente el último caso registrado en el distrito y que fue reportado por las autoridades, ocurrió la madrugada del viernes, 12 de julio, en la Clínica Medellín de Occidente, lugar al que había sido trasladado para que le salvaran la vida luego que lo encontraran gravemente herido.

Así sucedió

El caso que se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades, comenzó el jueves. Con base en información judicial, en horas de la noche el ciudadano estadounidense James Letroy Perry, se encontraba departiendo con unos amigos en un inmueble, al parecer alquilado a extranjeros, ubicado en un tercer piso sobre la calle 43 con la carrera 77, barrio Laureles.

Todo iba normal y estaba tranquilo hasta las 10:20 de la noche, cuando este hombre de 41 años de edad, nacido en el estado de Ohio, fue avistado tirado en la acera del primer piso.

35 extranjeros han muerto este año en el Valle de Aburrá.

¿Qué pasó?

Según las primeras informaciones, al parecer, el extranjero se tiró desde el tercer piso, versión que manejan preliminarmente las autoridades, así lo indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval.

Esa noche paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron el llamado de emergencia de la ciudadanía, le prestaron los primeros auxilios y llevaron a la clínica, donde falleció sobre la 1:00 de la madrugada del viernes.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección judicial y a pesar de la información inicial de un auto atentado, su muerte fue categorizada inicialmente por establecer.

También puede leer: Le cayeron a los Pachelly y cogieron a Mono Cuco, a el Gordo y a otros 15

El cadáver fue llevado a Medicina Legal, donde establecerán con certeza si se trató de un caso de agresión propia, un accidente o un homicidio.

También te puede interesar:

Lo último