Diomedes Palacios, padre del joven, en diálogo con Q’hubo, contó que el sueño de su hijo, desde que tenía 13 años, era ser futbolista profesional, por lo que desde muy temprana edad había salido de su casa para lograr ese anhelo. Su primera parada, recordó Palacios padre, fue en una fundación en Quindío, de donde pasó a Tolima, para luego pisar de nuevo tierras antioqueñas con Panteras, club adscrito a la Liga Antioqueña de Fútbol.
El accidente
De acuerdo con el padre de Fabio, el accidente en que perdió la vida su hijo ocurrió en la mañana del lunes, cuando se dirigía en una motocicleta a su lugar de trabajo y chocó contra un bus de servicio público. Al parecer, el muchacho perdió la estabilidad del vehículo en una curva y, cuando trató de restablecerse, se encontró con el bus, al que golpeó por el lado derecho y se fue directo a una zona verde, perdiendo la vida de inmediato.
Aunque no está claro el trabajo que tenía en Brasil, agregó su padre, lo había conseguido para hacer algo productivo en las horas que tenía libre, pues en la tarde estaba dedicado de lleno a los entrenamientos para cumplir el sueño que había iniciado apenas hacía unos 3 meses. “Me dicen que él iba a trabajar. Él como tal no iba para el entrenamiento, iba a trabajar, porque entrenaba en las horas de la tarde. Las horas que tenía libre generaba algunos ingresos. Eso lo hace cualquier soñador”, comentó su padre.
Piden colaboración
Ante lo ocurrido en el vecino país con esta promesa del fútbol antioqueño, la familia de Fabio Andrés está buscando ayuda para poder conseguir 30 millones de pesos que necesita para que una funeraria traiga a la ciudad sus restos mortales y así poder despedirlo con sus seres queridos. Si usted desea ayudar a esta familia que perdió a uno de sus integrantes, lo puede hacer a la cuenta de 609 900 243 01 ahorros Bancolombia
Si te interesa este artículo, puedes acceder a más información relacionada en nuestra sección Local.