Caso en San Javier
El caso en San Javier ocurrió más específicamente en la carrera 108 con calle 48B, en el sector de Antonio Nariño, donde según el reporte judicial del caso un hombre de 56 años de edad cayó por unas escaleras, sufriendo varias lesiones.
La víctima presentó fractura en el cráneo y falleció por la gravedad de las heridas. Agentes judiciales de la Sijín realizaron la inspección técnica del cuerpo de este hombre.
También le puede interesar: Negarse a dar plata habría desatado riña en la que un hombre terminó apuñalado
Caso en Robledo
En Robledo, el hecho ocurrió en la carrera 78A con carrera 82, en el sector de Miramar, cuando al interior de una vivienda falleció un adulto mayor de 86 años de edad, quien se habría caído por las escaleras de un tercer piso.
El adulto mayor también sufrió fractura en el cráneo y agentes judiciales de la Sijín fueron los encargados del levantamiento del cuerpo.
De momento, se desconoce la identidad de las víctimas que murieron en hechos similares.