No es la primera vez y seguramente no será la última, pero llama mucho la atención que las autoridades sigan encontrando alimentos en mal estado en lugares en los que miles de personas se abastecen a diario.
No deje de leer: ¡Valientes! Condecoraron a policías que realizaron actos heroicos en Medellín
En un nuevo operativo en el centro de Medellín, las autoridades decomisaron 343 kilos de carne (res, cerdo y pescado) y 16 kilos de queso por incumplir la normatividad vigente y para prevenir riesgos en la salud pública.
La intervención, que estuvo a cargo de 120 personas de las secretarías de Movilidad, Seguridad, Salud, Espacio Público, Bomberos Medellín, Policía y la Personería, se realizó en el sector de Juanambú, en la calle 54, entre carreras 51 y 52, con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de la ciudadanía, especialmente en esta temporada de Cuaresma.
Más resultados de este operativo
Las autoridades también realizaron 105 registros de personas y 80 solicitudes de antecedentes, e incautaron 25 gramos de sustancias psicoactivas.
Asimismo, se adelantaron controles para el adecuado uso del espacio público, donde se impusieron 8 comparendos por infracciones de tránsito, se inmovilizaron 3 motos y se aplicó la suspensión temporal de actividades en 5 establecimientos comerciales por incumplimiento de las normas.
Como estas, ya son varias las intervenciones que se han realizado en este sector de la ciudad, y siempre se hacen grandes incautaciones.