En el contexto de la presunta corrupción que enloda al hijo del presidente, Nicolás Petro, hay un componente que es clave: una mujer herida que a causa de una infidelidad lo ha hundido más.
Leer también: Previo al accidente Daniela Barrios dijo que vencería sus miedos
Resulta que la exesposa de Nicolás, Day Vásquez, ha ido aportando pruebas reveladoras, que incluso la han comprometido a ella, para desenmascarar la presunta corrupción que hubo dentro del Pacto Histórico en la campaña del 2021, cuando resultó presidente Gustavo Petro.
El avispero se volvió a revolucionar porque la revista Semana compartió un video con el momento exacto de la captura del hijo del presidente y su ahora pareja sentimental y tercera en discordia, Laura Ojeda, no guardó silencio.
“Algunas personas apoyan todas las violaciones de derecho que han cometido con Nicolás y conmigo, nos juzgan e incluso dicen que merecemos lo peor, él por ‘infiel’ y yo por ‘quita maridos’, les cuento que Nicolás por ser caballero nunca comentó esta realidad, pero ya basta de injusticias, él no fue infiel, cuando se enteró de las reuniones clandestinas de su ex esposa con su ex amigo político Pedro Florez, que es un hombre casado, Nicolás se fue de la casa y ahí comenzó mi relación amorosa con él. Tampoco ella era mi mejor amiga como lo dijeron, nunca fue sincera conmigo y cuando empecé a salir con Nicolás ya estaba alejada de ella”, escribió Ojeda.
Y aunque poco después borró el trino, le dio tiempo a Day Vásquez para verlo y también reaccionar con unas palabras delicadas, porque ella dice que tiene videos de Nicolás Petro recibiendo los dineros del presunto soborno y que pronto los publicará.
Entre tanto, la investigación para determinar si hubo o no financiación ilegal en la campaña del Pacto Histórico en el 2021 sigue en curso.