Un hombre de 65 años, señalado de abusar sexualmente de 3 menores de edad, fue a parar a la cárcel. Al parecer, se aprovechó de dos hermanitos y de un primo de ellos.
También puede leer: En el Lleras han aprehendido a 24 menores este año por hurto y por usar cédulas falsas
Los hechos habrían ocurrido entre junio de 2020 y agosto de 2023. Resulta que el investigado le dictaba clases extracurriculares y de apoyo académico a un niño de 9 años en una vivienda del barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.
De acuerdo con la Fiscalía, este sujeto habría aprovechado el espacio de las clases para, presuntamente, realizarle tocamientos de tipo sexual al menor, a quien habría intimidado y hasta ofrecido regalos y plata.
Además, el hermano de la víctima y un primo, de 7 y de 13 años, respectivamente, también habrían sido abusados por el adulto mayor.
Tras recibir la denuncia del caso, el sujeto fue capturado por la Policía en el barrio Castilla, noroccidente de la capital antioqueña.
También puede leer: EN FOTOS: Ellos son los soldados fallecidos en accidente de helicóptero en Bolívar
Al ser presentado ante un juez no aceptó los cargos que un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso sexual (Caivas) le imputó por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menores de edad.